Desaparece niño al jugar en el río. Quien da aviso es un pequeñito

17 Jul 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Cuando jugaba a la orilla del río Bravo con sus amiguitos, un menor de 5 años cayó al agua y se lo llevó la corriente, ante lo que personal de rescate acuático de Protección Civil acudió al sitio para iniciar las búsqueda.

Reynosa, Tam.- Cuando jugaba a la orilla del río Bravo con sus amiguitos, un menor de 5 años cayó al agua y se lo llevó la corriente, ante lo que personal de rescate acuático de Protección Civil acudió al sitio para iniciar las búsqueda.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer, a la altura de la colonia 10 de Mayo, donde residía la víctima.

Con el menor andaba jugando otro niño casi de la misma edad, quien fue quien dio aviso a los familiares, cuando vio que el niño ya no salió del caudal.

Al sitio arribaron también elementos de la Policía Investigadora y agentes de la Policía Estatal, quienes también buscaron por las márgenes del río durante varias horas al menor sin lograr encontrarlo.

A la búsqueda también se unieron familiares y vecinos, quienes solo alcanzaron a ver flotando a 100 metros río abajo las chanclas que traía el menor.

Hasta el cierre de la edición el cuerpo del menor no había sido localizado, se espera que en la próximas horas se reanude la búsqueda.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS