Desarrollo palpable con escuelas de calidad en Reynosa

05 Dic 2014

Que los tres órdenes de gobierno sumen voluntades en bien de los estudiantes, los maestros, equipamiento e infraestructura de los planteles educativos, permite la certeza de la prosperidad en Reynosa explicó Acacia Molina Solís, presidenta del Consejo de Participación Social en Educación.

En un agradecimiento al Presidente Enrique Peña Nieto, al Gobernador Egidio Torre Cantú y al Alcalde Pepe Elías Leal, Molina Solís dijo que el programa “Escuelas de Calidad” permitió el crecimiento de todas las instituciones de educación básica y eso habla bien de Reynosa.

Este programa se vincula con el Consejo de Participación Social en Educación, en el cual participan todos los padres de familia, mismos que observan la aplicación de los recursos y es palpable el desarrollo y funcionamiento de los planteles donde estos recursos ya se aplicaron.

Con más de siete millones de pesos del programa y en coordinación con los Consejos de Participación en Educación de las escuelas, en Reynosa se benefician 176 escuelas de educación básica, beneficiando directamente a 56,480 alumnos de todos los grados.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS