Desde el Congreso impulsaremos el sector turístico en Matamoros: Ramiro Salazar

17 Abr 2015

El sector turístico en Matamoros requiere de un impulso real, con recursos etiquetados desde el Congreso y donde el comercio de la ciudad se vea beneficiado de forma directa, así lo aseguró el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Ramiro Salazar.

Al recorrer las calles de Matamoros, el candidato de Acción Nacional aseguró que esta ciudad tiene todo para retomar el auge turístico y comercial que se desarrollaba en la avenida Álvaro Obregón, así como en otros sectores, solo falta mayor apoyo a los empresarios del ramo.

Explicó que los comerciantes de este sector han manifestado su interés, porque se reactive esta zona que por muchos años tuvo gran auge comercial, principalmente con la visita de extranjeros del vecino país del norte.

“De la mano y unidos estoy seguro que podremos lograrlo”, anticipó Ramiro Salazar.

El candidato del Partido Acción Nacional, expresó que el comercio que antes abundaba en esa zona de la ciudad prácticamente ha desaparecido, por ello la importancia de poner todo de su parte para consolidar un proyecto, con presupuesto y estrategia que contribuya a recuperarlo.

Ramiro Salazar afirmó, que su proyecto hacia la diputación está encausado al rescate de aquel Matamoros progresista, con una constante generación de negocios y con un gran atractivo turístico.

“La reactivación comercial de todo el centro histórico atraerá más derrama económica y con ello impulsaremos el sector turístico, retomando ese Matamoros progresista que todos queremos”,  afirmó el candidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional.

Ramiro Salazar continúa recorrido las diferentes colonias de Matamoros, escuchando a la gente, formulando propuestas y sumando voluntades, para juntos, de la mano, alcanzar la victoria este próximo 7 de junio.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS