Destaca acarreo y descalificaciones en interna del PAN Reynosa

22 Feb 2015

Ante una gran participación de la militancia del PAN en Reynosa pertenecientes al segundo distrito acudieron a las oficinas del comité ubicadas en la zona centro hasta donde según señalamientos, los llevaron e indujeron al voto por determinado precandidato, sin especificar por o a favor de quien.

El presidente del comité directivo municipal, David Aguilar se concretó a decir que no hay nada oficial, todo en orden y eso sí, con muchas participación de la militancia que superará de acuerdo a las «filas», más del 90%.

Al menos había tres mesas receptoras de militantes activos con derechos a salvo, esto dentro del comité que dejaban pasar de cinco en cinco y aun así de repente cerraban las rejas.

El acarreo a todo lo que daba pero en vehículos particulares donde grupos solo se limitaban a observar, pero como ambos hacían lo mismo, pues nadie decía nada, no al menos antes del resultado.

La fila se hizo por la calle Escobedo de sur a norte, es decir por la calle Pedro J. Méndez, las personas adultas o con alguna discapacidad les hicieron una fila para ellos, pero en realidad eran muchos los adultos mayores los que acudieron a emitir su voto por Edgar Garza y otros por el regidor Ismael García Cabeza de Vaca.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS