Detecta JAD casi 6 mil tomas clandestinas en Matamoros

11 Jul 2016

Los usuarios que tengan tomas clandestinas deberán acudir ante la JAD antes de que se hagan acreedores a multas

MATAMOROS, TAMAULIPAS.- 

El gerente comercial de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) en Matamoros, Raúl de la Garza Gallegos, consideró que pudieran existir alrededor de seis mil tomas clandestinas en la ciudad.

Señaló que aquellos usuarios que tengan tomas clandestinas en sus hogares o establecimientos, deberán acudir ante la JAD antes de que se hagan acreedores a multas de hasta cinco mil pesos.

Dijo que desde que inició la presente administración municipal, han regularizado alrededor de tres mil tomas, sin embargo, estimó que pudiera haber seis mil más que funcionan de manera clandestina.

Recordó que una de las acciones que les han funcionado para regularizar esta situación, son las brigadas que realizan en diversos puntos de la ciudad, además de quienes acuden de manera voluntaria, a quienes se les ha condonado la multa.

En ese sentido, De la Garza Gallegos precisó que las brigadas antes referidas se hacen los días lunes, miércoles y viernes y para ello acuden a diversas colonias de la ciudad.

«Se trata de que la gente se ponga al corriente con sus pagos y adeudos con la dependencia, con lo cual van a evitar que de ser detectados con tomas clandestinas se les aplique una sanción económica de cinco mil pesos», puntualizó.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS