Los usuarios que tengan tomas clandestinas deberán acudir ante la JAD antes de que se hagan acreedores a multas
MATAMOROS, TAMAULIPAS.-
El gerente comercial de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) en Matamoros, Raúl de la Garza Gallegos, consideró que pudieran existir alrededor de seis mil tomas clandestinas en la ciudad.
Señaló que aquellos usuarios que tengan tomas clandestinas en sus hogares o establecimientos, deberán acudir ante la JAD antes de que se hagan acreedores a multas de hasta cinco mil pesos.
Dijo que desde que inició la presente administración municipal, han regularizado alrededor de tres mil tomas, sin embargo, estimó que pudiera haber seis mil más que funcionan de manera clandestina.
Recordó que una de las acciones que les han funcionado para regularizar esta situación, son las brigadas que realizan en diversos puntos de la ciudad, además de quienes acuden de manera voluntaria, a quienes se les ha condonado la multa.
En ese sentido, De la Garza Gallegos precisó que las brigadas antes referidas se hacen los días lunes, miércoles y viernes y para ello acuden a diversas colonias de la ciudad.
«Se trata de que la gente se ponga al corriente con sus pagos y adeudos con la dependencia, con lo cual van a evitar que de ser detectados con tomas clandestinas se les aplique una sanción económica de cinco mil pesos», puntualizó.
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohbido el uso a fines distintos a los establecidos en el programa)
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 2 de enero al 5 de junio de 2022, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral Local 2021-2022 La Dirección de Protección Civil te exhorta a cumplir con algunas recomendaciones para que tu estancia en el balneario sea mucho más placentera (Este programa es público, ajeno a cualquier partido […]
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso a fines distintos a los establecidos en el programa)