Detienen a mexicanas con documentos falsos en Texas

06 Abr 2018

ESTADOS UNIDOS.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneros (OFO, por sus siglas en inglés) detuvieron a una mujer por violaciones a la Ley de Inmigración, en un presunto intento de contrabando de tres ciudadanas mexicana en el Puente Internacional de Hidalgo.

Oficiales del puente, detuvieron a la ciudadana estadounidense de Porter, Texas, de 40 años, quien conducía una camioneta Ford F-150 color negro, modelo 2002.

La mujer afirmaba viajar con sus hijas y su nieta, y entregó certificados de nacimiento como justificante para ingresar al territorio norteamericano.

Sin embargo, un oficial notó discrepancias en la documentación, por lo que remitió a la famila a CB secundaria para un examen detalladado. Ahi, descubrieron que las tres mujeres no eran las verdaderas propietarias de los documentos de ingreso, ni eran hijas y nieta de la mujer de 40 años.

Las tres mujeres son originarias de la Ciudad de México, y no tenían documentos para ingresar o residir legalmente en Estados Unidos.

Los agentes procedieron a arrestar a la ciudadana estadounidense por tráfico de extranjeros.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS