Detienen al negro de WhatsApp

29 Oct 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

El hombre que causaría furor en las redes sociales por sus atributos terminaría por ser detenido en Argentina por su mal actuar

Este conocido hombre, de nacionalidad nigeriana, está en estos momentos en posesión de la policía por tener en su poder 140 mil dólares falsos y drogas, que sería detenido con las manos en la masa.

El hombre estaba en medio de un golpe, y en este había engañado a su dama a la cual le sacó 1600 dólares, pero mientras en el cato estaba con el efectivo y presumiendo su habilidad, en esos momentos fue capturado por las autoridades.

Las autoridades decidieron no divulgar la identidad del detenido, pero entre sus dominios era conocido como ‘el Gigoló’.

Dentro de la zona donde vivía, en Buenos Aires, era ya comparado con el personaje que propició los miles de memes en redes sociales.

Los elementos de la policía porteña tuvieron que aclarar que no se trataba de Jordi, el senegalés cuyo montaje fotográfico subido de tono es mundialmente conocido.

De acuerdo con las acusaciones formales, el detenido contactaba a mujeres a quienes les era urgente tramitar encomiendas internacionales. Presuntamente las seducía, y después de sostener cortos pero intensos romances con ellas, las estafaba.

Presuntamente, les decía a sus víctimas que había sido llamado al Ejército de su país. Era entonces cuando les pedía ayuda económica para enviar una encomienda a su familia en África y después de eso lógicamente se dedicaba a invertir personalmente sus ganancias producto de estos engaños.

Una vez le daban el dinero, para desilusión de sus enamoradas, el hombre se esfumaba y las bloqueaba en la red de mensajería, no teniendo contacto jamás con ellas.

Todas sus víctimas eran mujeres mayores de 40 años y, al parecer, en una posición económica acomodada.

Además de estafa y falsificación, el acusado al parecer también traficaba drogas. En su vivienda fueron hallados dos kilos de anfentaminas.

Sobre el ahora detenido pesa una orden de captura internacional.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS