Detiene Grupo de Coordinación Tamaulipas a secuestradores

03 Nov 2015

Del 26 de octubre al primero de noviembre, las fuerzas federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas, detuvieron a 34 delincuentes, destacando entre ellos un jefe de sector y un jefe de operativo de uno de los grupos delincuenciales que operan en Tamaulipas, así como la detención de 10 integrantes de bandas de secuestradores.

Estas cifras fueron dadas a conocer en la reunión ordinaria semanal del Grupo de Coordinación Tamaulipas que encabezó el Gobernador Egidio Torre Cantú en el complejo de Seguridad Pública en esta ciudad capital, con la participación de mandos militares, navales, federales y estatales.

Una de las detenciones sobresalientes fue la de Johan Alejandro Mora López “El Yohan”, jefe de sector de un grupo delincuencial que mantiene operaciones en los municipios de San Carlos, Padilla y Victoria. Está relacionado con diversos casos de extorsión y secuestros registrados en meses anteriores en San Carlos y Padilla.

También se destacó la detención de Antonio Ramírez Castillo “Batman”, quien se ostentaba como jefe operativo del grupo delincuencial que opera en el municipio de Ocampo. Fue detenido junto con Guillermo Barrones García y Marcos Eduardo Ramírez García. Enfrenta acusaciones de extorsionar a comerciantes de esa localidad.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS