Difunden retrato hablado de mujer que robó bebita en Matamoros

07 Feb 2015

Erika Valdez Azocar, madre de la menor de dos meses de edad que fuera raptada el pasado mes de diciembre en el fraccionamiento Misiones II en Matamoros Tamaulipas sigue buscando desesperada a su pequeña, ya que asegura no ha recibido apoyo de las autoridades ministeriales en Matamoros.

A casi dos meses del rapto de la menor, finalmente logrado hacerle un retrato hablado de la mujer que se la arrebató de los brazos.

Erika Valdez y su esposo Rogelio Luebanos Ortega, residentes del mencionado fraccionamiento recorren todos los días calles aledañas al fraccionamiento preguntando por su hija y dando las señas de los raptores a cuanta gente se les cruza en frente.

El robo de la infante se registró a las 8 de la noche en la avenida Marte R. Gómez y Luis Caballero, frente al fraccionamiento Misiones Dos.

Se dijo que los delincuentes huyeron hacia el monte con la bebé en brazos y después presuntamente escaparon a bordo de un auto de alquiler de color blanco, siendo un vehículo Cavalier, cuya cajuela no cierra y utilizan un sincho para sujetarla.

Los padres de la pequeña colocan en postes y en negocios el retrato hablado de la mujer que se robó a bebita de dos meses el pasado mes de diciembre en Misiones II en Matamoros.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS