Dirigente de Encuentro Social respalda trabajo de candidatos

22 May 2015

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) Víctor Manuel Padrón Ríosacompañó esta semana a los candidatos a diputados federales  de esta organización política  Ricardo Ramírez y Ricardo Quintanilla Leal de los de  los IV  y VI  Distrito, respectivamente.

El también candidato suplente a la diputación federal del PES por el tercer distrito cabecera Río Bravo al sostener reuniones con militantes de esta organización política en el municipio de Jaumave y Matamoros,  pidió respaldar “con todo” a la campaña en la recta final rumbo al 7 de junio.

Por ello demando el apoyo para cada uno de los abanderados a la diputación federal del PES en Tamaulipas y de esta forma logren el triunfo en las urnas, además que las promesas hechas por sus aspirantes serán cumplidas cabalmente de llegar a San Lázaro.

A 17 días de celebrarse las elecciones federales en Tamaulipas de este 2015, indicó, cada uno de  sus candidatos están cerrando fuertemente sus campañas políticas, buscando el sufragio de la ciudadanía.

Recordó que la campaña de los candidato del Partido Encuentro Social, va dirigida a tres sectores vulnerables: mujeres jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Dentro de los múltiples problemas que hay, ven enfocados  en estos tres grupos vulnerables y de ahí construir políticas públicas”, señaló.

Consideró que estos temas son “metidos bajo la alfombra” pero deben salir para ser atendidos de manera especial.

Esta campaña política, dijo, ha sido positiva para el partido, en lo particular para los abanderados  porque nos ha permitido posicionarnos en los ciudadanos y además que sepan también que estoy como candidato suplente  de Encuentro Social.

Consideró que en dicha etapa la respuesta de la ciudadanía tamaulipeca ha sido favorable pues percibió que ya conocen a cada uno de sus abanderados del PES y saben de la trayectoria de sus abanderados.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS