Disfrutan miles de tamaulipecos la Feria 2014

09 Nov 2014

"El Gobernador y la Presidenta del DIF realizaron un recorrido por las instalaciones"

Victoria.-La Feria Tamaulipas en su edición 2014 que reúne las tradiciones y la diversidad cultural de los 43 municipios del estado, fue inaugurada por el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa, María del Pilar González de Torre.

Este espacio de esparcimiento familiar que se ha consolidado como uno de los más importantes del país, presentará un amplio programa de actividades, espectáculos y espacios de expresión cultural, artesanal y ganadero entre otros.

El Gobernador y la Presidenta del DIF realizaron un recorrido por las instalaciones y saludaron a cientos de asistentes que se tomaron fotos con ellos.

La Feria Tamaulipas se desarrollará del 7 al 16 de noviembre en esta capital y por primera ocasión se invitó al Estado de Durango para que los asistentes puedan disfrutar y conocer toda su riqueza artesanal, gastronómica y cultural. El Gobernador anunció que este lunes el acceso a la feria será gratuito.

En el Teatro del Pueblo se presentó con mucho éxito La Banda Sinaloense MS y hoy por la noche estará la cantante Paty Cantú.

Mañana domingo está programada la presentación del Grupo Pesado y el lunes el programa de televisión

Las Noches del Fútbol con Ernesto Chavana; el martes estará las Banda Trakalosa, el miércoles Río Roma; el jueves Vázquez Sound; el viernes el Grupo La Firma y el sábado los cantantes Sasha, Benny y Erick.

El espectáculo del cantante Julión Alvarez cierra las actividades de la feria el domingo 16. Se espera que la cifra de asistentes sea superior a los 300 mil, cantidad registrada en la edición del año pasado.

La Feria Tamaulipas es un evento joven en el calendario de ferias y exposiciones nacionales que en los últimos 4 años se ha consolidado como uno de los espacios de esparcimiento de carácter familiar más importantes del norte de México.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS