Dispararon y asesinaron a mujer tras retirar 7 mil pesos

08 Jul 2015

Karina Cerveño Poblano, la mujer que fue asesinada ayer tras salir de un banco, retiró siete mil pesos en el área de cajas, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con datos sobre el avance de las investigaciones, la mujer de 34 años, ingresó a la sucursal bancaria ubicada en Patriotismo y Holbein, colonia Ciudad de los Deportes, delegación Benito Juárez, donde esperó su turno para realizar un retiro.

Tras complementar la operación bancaria salió del lugar, en la calle ya la esperaba un sujeto, quien tras forcejear con la víctima, le disparó y arrebató la cartera. El agresor corrió un tramo y abordó una motoneta que conducía un cómplice para escapar del lugar.

Entre las líneas de investigación que se siguen, está la de un posible tercer sujeto implicado, quien desde dentro del banco avisó a sus cómplices que la mujer había retirado dinero.

Las autoridades solicitaron las imágenes de las cámaras de vigilancia al banco para tratar de ubicar a los probables responsables.

La mujer era empleada de una empresa dedicada a la fabricación de químicos ubicada en la zona y salió a retirar el dinero en su hora de comida.

Agencia:
Fuente: Excelsior

RELACIONADAS