Dólar no altera filas en puentes

07 Dic 2014

La devaluación que ha resentido el peso frente al dólar que en una semana ha perdido 70 centavos de pesos frente a la moneda estadounidense, no han hecho mella en los usuarios de la frontera y del interior del país que representan el grueso de los usuarios que cruzan al Valle de Texas.

Este sábado desde temprano se registraron filas extensas en los cruces internacionales de Reynosa- Hidalgo y Reynosa –Mission, en donde el alza en el dólar no ha calado en el ánimo de consumidores que cruzan la frontera.

Apenas hace una semana el dólar se vendía en 13 pesos con 90 centavos y este sábado se vende en 14 pesos con 60 centavos, 70 centavos de peso más que en una semana y según expertos economistas, el dólar está próximo a venderse en 15 pesos.

Las filas de usuarios cruzado los puentes internacionales parece no hacer mella en quienes a diario cruzan al Valle de Texas, pues se espera que el alza en el costo del dólar moderaría el flujo al vecino país, pero el movimiento vehicular se ha mantenido sin alteraciones durante toda la semana.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS