Don Margarito quisiera tener unos zapatos

12 Mar 2018

Margarito Ramos Jimenez tiene 89 años de edad, el 20 febrero los cumplió y aunque no padece ninguna enfermedad dice que en ocasiones termina con dolor de pies porque necesita unos zapatos que le queden bien.

Vive en la Colonia sección 11 en la casa que un sobrino le presta, no tiene luz ni los servicios básicos, sin embargo es el único lugar que tiene para dormir y resguardarse del clima.

Diariamente Don Margarito limpia carros en la calle Solernau para obtener unas cuantas monedas y lo hace de 8:00 am 11:00 am, el resto del día camina de un lugar a otro en busca de comida.

A diario visita los comedores en los que les regalan la comida a las personas en situación de calle.

En esta ocasión Don Margarito lo encontramos en la esquina de las calles Río San Juan y 16 en la colonia San Francisco en Matamoros Tamaulipas estaba ahí sentado en el suelo esperando que en el tempo ubicado en ese lugar les dieran la comida de ese día, como cada jueves.

Don Margarito sabe que primero tiene que escuchar la clase sobre la vida de Jesucristo en la clase que les dan, pero lo hace con gusto y pone mucha atención.

Asegura don Margarito que le gustaría mucho tener un par de zapatos nuevos, calza del número nueve los que tiene se los regalaron pero no le quedan muy bien.

Don Margarito dice que le gusta mucho la vida le gusta caminar se siente feliz y no tiene ninguna enfermedad.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS