Durante esta jornada, se contó con consultas médicas, aplicación de vacunas, servicio de laboratorio portátil, afiliación al Seguro Popular

16 Mar 2018

Sumando esfuerzos interinstitucionales, el Ayuntamiento de San Fernando que preside José Ríos Silva y el DIF municipal a cargo de la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos llevaron a cabo una brigada asistencial para acercar diferentes servicios en beneficio de cientos de habitantes de Alfredo V. Bonfil.

Contando con el apoyo de personal de diferentes dependencias del Gobierno de Tamaulipas entre las que se encuentran la Secretaría de Bienestar Social, Salud, Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Educación, ITAVU, entre otras, cientos de habitantes obtuvieron diversos beneficios durante esta jornada efectuada de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el salón de actos de la comunidad.

Durante esta jornada, se contó con consultas médicas, aplicación de vacunas, servicio de laboratorio portátil, afiliación al Seguro Popular, además de orientación acerca de programas de ITAVU, microcréditos, becas y la exposición de productos elaborados por alumnos del nivel secundaria.

En este sentido, el presidente municipal José Ríos Silva señaló que “el trabajar por el bienestar de las familias de San Fernando y sus comunidades es una tarea que desde que iniciamos este gobierno tenemos muy claro, por eso estamos aquí, trayéndoles esta brigada para que tengan la oportunidad de conocer los programas y puedan obtener grandes beneficios”, expresó el edil.

“Me da gusto estar con ustedes, con toda la gente de Bonfil, gracias a nuestros amigos de las dependencias por sumarse a estas actividades que nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez también han realizado en los municipios de nuestro estado, sigamos echándole ganas para sacar adelante a San Fernando, muchas gracias”, resaltó Ríos Silva.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS