Ediles de Tamaulipas confían en que Sedena recupere la paz

20 Feb 2015

"Los presidentes muncipales de Río Bravo, y de Reynosa, Rogelio Villaseñor y José Elías Leal, dijeron que sus municipios se han beneficiado de la inclusión de los elementos de la Sedena, y confian en que llegue la paz a la brevedad"

Los alcaldes de Río Bravo, y de ReynosaRogelio Villaseñor y José Elías Leal, dieron su voto de confianza al trabajo que realizan los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para regresar la paz a esa zona de la frontera de Tamaulipas.

En el marco de la conmemoración del 102 aniversario del Ejército Mexicano que presidió en Reynosa el gobernador Ejidio Torre Cantú donde se confirmó el refuerzo federal de la zona fronteriza para contener la escala de violencia que ha desatado la disputa interna que sostienen grupos de la delincuencia organizada.

El presidente municipal de Río Bravo, Rogelio Villseñor, detacó que para su municipio ha sido de gran ayuda el trabajo de la Sedena en coordinación con la Marina, policía federal y estatal.

Descartó que la ola de violencia registrada en el municipio mantenga una crisis y tapoco hay toque de queda, aseguró que todo se realiza de manera normal.

Villaseñor agregó que con el esfuerzo federal se espera que las tareas de coordinación entres los tres órdenes de gobierno puedan regresar de manera inmediata la paz y tranquilidad social, como ha quedado de manifiesto con la segunda fase de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.

El presidente municipal de Reynosa, José Elias Leal, aplaudió la entrega de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Federal, Marina y Policía Estatal para mantener la seguridad que demanda la ciudadanía.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS