Egidio Torre Cantú refrenda su compromiso con familias tamaulipecas

30 Nov 2014

El Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre acudió a la Sesión Solemne del Congreso del Estado para entregar la glosa de su Cuarto Informe de Gobierno, dentro del marco legal de la Entidad y con pleno respeto al orden legislativo.

“La composición de esta representación popular, es un espacio en el que se manifiesta la diversidad del pensamiento, y que contribuyen a un marco jurídico moderno. Es una legislación que responde a los nuevos retos que impulsa el Presidente de la República Enrique Peña Nieto”, puntualizó Egidio Torre Cantú.

Durante el mensaje emitido por el Mandatario Estatal frente a los legisladores locales, estableció los avances que se han alcanzado con la disposición de una democrática coordinación entre la Administración Pública Estatal y el Congreso de Tamaulipas.

“Hemos estado comprometidos con el desarrollo de cada una de las familias tamaulipecas. Impulsamos la participación de la sociedad civil, propiciando más espacios para el dialogo.”, declaró el Gobernador.

El Cuarto Informe de Gobierno de Torre Cantú se realizará este domingo, en el Parque Cultural de Reynosa, iniciando con la Sesión Solemne del Congreso de Tamaulipas y posteriormente los tamaulipecos escucharán el estado que guarda la Entidad en el mensaje que enviará desde el Teatro Principal de este recinto.

Durante la Sesión Solemne del Congreso del Estado de Tamaulipas estuvieron los ex Gobernadores de la Entidad Manuel Cavazos Lerma y Eugenio Hernández Flores; además el legislador Enrique Cárdenas del Avellano; Amira Gómez Tueme, Ricardo Gamundi Flores, entre otros invitados.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS