El café es la mejor fuente de antioxidantes en el Mundo

22 Oct 2015

Todo el mundo sabe que el café tiene cafeína, y que se considera malo en grandes dosis. Sin embargo, puede ser una buena bebida para consumir si usted está dando antioxidantes también. Esta es una gran cosa a entender a las personas que se les dice para dejar de beber café. Aunque, si su médico es el que te dice que despedir a la java, él o ella probablemente tiene una buena razón. Puede pagar para escuchar en ese caso. De lo contrario, siga leyendo para razones para mantener el consumo de café.


Los antioxidantes no son fáciles de entender

Los investigadores han encontrado que el café ofrece una gran cantidad de antioxidantes al bebedor. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que todavía estamos estudiando cómo se utilizan y se absorben los antioxidantes, por lo que sólo porque su cuerpo recibe una gran cantidad de antioxidantes del café no significa que los usa a la medida de sus posibilidades o incluso tiene la capacidad de absorber y procesarlos correctamente.

Parte de la razón de que el café es el proveedor más grande es también porque la gente tiende a beber mucho café. Por lo tanto, cada porción de café ofrece una gran cantidad de antioxidantes, y la gente conseguir más porque beben mucho café, en comparación con porciones diarias de espinaca o la col rizada.

Los antioxidantes son útiles para reducir la inflamación y contribuyendo así con el dolor de la artritis. También ayudan a prevenir el cáncer y aumentar la salud del corazón. Por lo tanto, cualquier proveedor adicional de antioxidantes es un beneficio. El hecho de que necesita su café para despertar es un detalle sin importancia.

Café tiene otros beneficios para la salud

A pesar de los supuestos anteriores de que el café es malo, ya que tiene una gran cantidad de cafeína, los investigadores han encontrado realmente una gran cantidad de evidencia de lo contrario. El café ayuda a prevenir la diabetes, por ejemplo. También ayuda a combatir dos tipos de cáncer, cáncer de colon y cáncer de hígado, y ayuda a retrasar la aparición de la enfermedad de Parkinson, si eso es una posibilidad para usted debido a su genética.

Café todavía le puede dar el nerviosismo cuando usted bebe demasiado. Puede causar dolor de estómago y puede aumentar su ritmo cardíaco. Por lo tanto, todavía no se recomienda el consumo de café en exceso. En su lugar, se centran en comer más frutas y verduras para obtener más vitaminas y minerales – algo de café no proporciona.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS