El famoso «Highlighter Challenge»

24 Jun 2016

Actualmente se suben miles de videos de este "reto" diariamente, no solo a Youtube si no, también a Facebook, instagram y otras redes sociales.

Desde contornear hasta resaltar, parece ser que el mundo de la belleza y el maquillaje no tienen límites, especialmente este año en el que brillar y resaltar se ha puesto muy en tendencia no solo en la vida diaria si no también en las redes sociales, por lo que cada vez retos mas extraños utilizando maqullaje pueden ser encontrados en la red.

Este es el caso de el llamado «Highliter challenge» por su significado «El reto del iluminador» que comenzó por una youtuber y blogger de belleza de 18 años llamada Mariya Lyubashevskaya que hace unas semanas publicó en su cuenta de instagram una fotografía con la siguiente descripción «Chicos, ¿Qué opinan sobre mi rutina de iluminador y contorno utilizando solamente iluminadores?» donde se observaba a la chica luciendo un muy brillante look.

El reto consiste básicamente en hacer todo tu maquillaje, incluyendo la base, labial, cejas, etc. utilizando iluminadores de todo tipo (en crema, liquidos, en polvo) para al final obtener un resultado brillante e impactante. El anterior mencionado tomó fuerza al ser realizado por uno de los gurús mas importantes y dueño de una marca de maquillaje, Jeffree Star y seguido de el una famosa vlogger de belleza llamada NikkieTutorials, los cuales atribuyeron la creación de este reto a la gran inspiración que les causó el video de Mariya.

Actualmente se suben miles de videos de este «reto» diariamente, no solo a Youtube si no, también a Facebook, instagram y otras redes sociales. Mientras para algunos este tipo de maquillaje podría ser demasiado, para otros es una forma de arte y expresarse, sin duda alguna este reto generó gran inspiración para las tendencias en el mundo de la belleza este verano.

Agencia:
Fuente: Sergio C Plaza

RELACIONADAS