El FIT 2015 será todo un éxito: Lety Salazar

16 Ago 2015

En miras a que el Festival Internacional Tamaulipas 2015 sea todo un éxito, la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar sostuvo una reunión con la Directora del ITCA, Libertad Cabriales para coordinar esfuerzos entre los dos niveles de gobierno.

Lety Salazar expreso a la funcionaria estatal su interés en trabajar de la mano para que los matamorenses tengan un festival de primer nivel tal y como se pudo disfrutar en el 2014.
«Matamoros tendrá el mejor festival en la historia así lo hemos determinado y estamos trabajando para que así sea» mencionó la alcaldesa después de su reunión con Libertad Cabriales.
Añadió que hay interés de ambas partes de que el Festival Tamaulipas brille en todo su esplendor, con los mejores artistas tanto locales, nacionales e internacionales.
Lety Salazar destacó la buena coordinación y extraordinaria relación con el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y la Maestra Libertad Cabriales, lo que abona en mucho para que los proyectos conjuntos sean todo un éxito .

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS