El impulso al deporte produce mejores ciudadanos para Matamoros: Lety Salazar

15 Jun 2015

Para la primera autoridad municipal el deporte es una alternativa muy positiva para desarrollar mejores personas y contribuir a la convivencia familiar,  por ello predicando con el ejemplo la alcaldesa Lety Salazar  impulsa la práctica del deporte entre los empleados municipales.

Como parte de esas actividades empleados sindicalizados del municipio organizaron el Torneo Relámpago de Futbol 7 denominado  “Lic. Norma Leticia Salazar Vázquez” mismo que fue inaugurado por la Alcaldesa Lety Salazar  en compañía de la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Matamoros Mayra Lizet Barrientos Medrano y el Secretario de Deportes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio.

Para Lety Salazar fomentar el deporte y la sana competencia es una de sus mayores motivaciones ya que a través de  estas actividades se promueve un ambiente de convivencia pacífica para las familias y contribuye a crear mejores ciudadanos para Matamoros

La Secretaria General del Sindicato Mayra Lizet Barrientos destaco que los trabajadores al servicio del municipio están interesados en apoyar las acciones que fomenten esta  sana convivencia  y en homenaje a la alcaldesa por al apoyo a  estas actividades dieron su nombre al torneo de futbol rápido.

En el Torneo Relámpago de Futbol 7 “Lic. Norma Leticia Salazar Vázquez” están participando 10 equipos integrados  por empleados de las diferentes dependencias municipales y la competencia tendrá una duración de 4 semanas estableciéndose los juegos todos los fines de semana.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS