El PAN hace un acto proselitista de la ceremonia del 5 de mayo en Puebla

06 May 2015

El gobernante Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla convirtió en acto proselitista la ceremonia conmemorativa del 153 aniversario de la Batalla del 5 de mayo y durante el desfile brigadistas repartieron sombrillas con propaganda de los candidatos a diputados federales del blanquiazul.

Los aspirantes a legisladores cercanos al gobernador de Puebla, el panista Rafael Moreno Valle Rosas, no perdieron la oportunidad de promoverse durante la ceremonia, a la que por vez primera, en lo que va del sexenio, no asistió el presidente Enrique Peña Nieto.

Hace un par de semanas, Martha Érika Alonso Hidalgo, esposa del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, dijo en un mitin del Partido Acción Nacional (PAN), que el presidente es «muy guapo», pero no le ha servido a los mexicanos.

En 2013 y 2014 el mandatario priísta asistió a las ceremonias de rendición de juramento de los soldados que prestaron el servicio militar, celebradas en el Mausoleo de Ignacio Zaragoza y luego presidía los desfiles.

En el desfile conmemorativo participaron más de 8 mil 300 personas, entre civiles y elementos del Ejército Mexicano, cuyos integrantes refrendaron su compromiso con la defensa de la soberanía nacional.

Agencia:
Fuente: La Jornada

RELACIONADAS