Ideas verdes y recicl-Arte

07 Nov 2017

Sara Ayala

El Partido Verde y su poca calidad moral a favor del medio ambiente

Recientemente la cadena change.org que busca un cambio social solicitaba 75 mil firmas para que el Partido Verde Ecologista desapareciera por los pocos resultados ecológicos que este proporciona aunado a sus enormes escándalos de corrupción, que finalmente todos hacen. Jorge Emilio Gonzáles Martínez, conocido como “el Niño Verde”, popular protagonista de situaciones deplorable y su grupo incongruente, gangsteril y que emplea el estandarte medioambiental, ha sido un férreo enemigo del ecosistema.

Es totalmente cierto, que el fraude se encuentra en el tuétano de nuestro sistema de gobierno y tanto los azules, como los rojos o los amarillos van a formar ese lienzo de buenas acciones que al coronarse como ganadores se vuelve hostil y agresivo pero no es eso de lo que estamos hablando, estamos hablando que ninguno de los partidos o sus representantes hacen algo por proveer a la sociedad de leyes ecológicamente sustentables que promuevan un mejor organismo y convivencia con plantas y animales.

El sistema político actual en México es calificado por muchos como una partidocracia. Entre la evidente cooptación de poder de los partidos en México, el PVEM se ha consolidado como una de las peores manifestaciones dentro de este escenario de cinismo e ignorancia.

Por lo cual, yo los exhorto a todos ustedes a que busquen www.change.org y voten para que al menos sean menos los cerdos que tengamos que alimentar y el Partido Verde Ecologista deje de existir porque ni siquiera es Partido y mucho menos Verde o Ecologista, es solo el banco personal de gente sin criterio o sentido moral que se aprovecha de cada una de las situaciones para bien único y totalmente propio.

verdeecologista_635

Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

RELACIONADAS

Columnas Anteriores >>