El pequeño Evan, de solo 8 años ya gana $1.3 MILLONES por año

23 Nov 2014

"Su vídeo “Pirate Pig Attack Game” ha recibido más de 7 millones de visitas hasta ahora"

Prepárense para conocer a Evan, el niño de tan sólo 8 años detrás de EvanTubeHD, el canal de YouTube para niños y padres que ha acumulado la asombrosa cantidad de 300 millones de visitas en solo pocos años.

¿Qué hace Evan exactamente?  El pasa su tiempo evalúando sus juguetes y videojuegos favoritos.  Ocasionalmente, Evan evalúa alguna atracción infantil local.  Él y su familia crean los vídeos de entretenimiento que a menudo involucran efectos especiales y luego cargan el video final a su canal en YouTube.

Empezó como un proyecto divertido que Evan y su padre comenzaron.  Hoy en día, está el hecho de que los vídeos del pequeño emprendedor recibibe millones de visitas al año.

Su vídeo “Pirate Pig Attack Game” ha recibido más de 7 millones de visitas hasta ahora.  Y finalmente, su canal de YouTube está haciendo que Evan este ganando hoy, la increíble cifra de $1.3 millones (€1.04 millones) cada año, de acuerdo al Business Insider.

La mayor parte de esa suma es de ganancias de publicidad, según informa el Newsweek.  Pero el padre de Evan, Jared, le dijo a la publicación que su hijo por ahora no sabe nada acerca de todo el dinero que gana, ni de su enorme popularidad en la internet.

“Por lo general, Evan vive su día como cualquier otro niño de segundo grado. Él va a la escuela, hace su tarea, pasa tiempo con sus amigos, va a clase de karate, y por supuesto, tiene su tiempo en la computadora.”

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS