El precio del dólar no frena los cruses a Estados Unidos

04 Oct 2015

Las ventas no se han mantenido, muchos de los padres de familia vienen de hacer fuertes gastos con el regreso a clases

 

La estabilidad económica que se está viviendo actualmente a nivel nacional donde el dólar ha llegado a precios históricos, no ha beneficiado a la franja fronteriza, en lo que respecta a Matamoros, así lo dio a conocer el líder de los comerciantes del Centro Histórico.

Miguel Ángel Caballero, Presidente de los comerciantes en la zona antes mencionada, dio a conocer que las ventas no han sido buenas en los últimos meses, pese al cambio de la divisa que se ha estado manejando, con la cual se esperaba que se limitaran los cruses a los Estados Unidos, sin embargo no fue así.

¨Las ventas no se han mantenido, muchos de los padres de familia vienen de hacer fuertes gastos con el regreso a clases y en este mes de septiembre las ventas para el Centro Histórico no repuntaron¨, aseguro.

Es importante mencionar, que durante el presente mes se espera una derrama importante para el municipio así como en Noviembre, ya que hay festividades como el día de brujas y el día de muertos que generan grandes ganancias para los comerciantes en este sitio.

Sin embargo Caballero, dijo que aun así, se espera que los comerciantes de la unión americana no baja sus costos, ya que de lo contrario provocara que la derrama económica se quede en los Estados Unidos.

Ezequiel CASTILLO

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS