El PRI ganará todos los distritos de Tamaulipas: Cristina Díaz

02 Jun 2015

La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), dependiente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que el próximo 7 de junio ganarán todos los distritos de Tamaulipas.

Cristina Díaz Salazar en rueda de prensa en el comité del tricolor estuvo acompañada por la fórmula de candidatas a la diputación federal por el II distrito, María Esther Camargo y Magín Pereda, dijo confiar en que los electores brindaran su voto el próximo.

“Conozco a María Esther, estoy orgullosa de su trayectoria política y preparación. Se dé su sensibilidad social y no tengo duda de que el PRI tiene una excelente candidata que garantiza el triunfo de las elecciones”, refirió.

De la guerra sucia orquestada principalmente por el Partido Acción Nacional, la líder de la CNOP resaltó que debería ser una “guerra” de propuestas por parte de los contendientes y no desprestigio.

“Estamos compitiendo para ganar todos los distritos de Tamaulipas y del país. En el PRI hacemos una campaña positiva no de descalificación, así trabajamos siempre”, señaló.

La también senadora del tricolor destacó que ganarán todos los distritos electorales de México, y aunque en Nuevo León las encuestas que favorece al Jaime Rodríguez, “El Bronco”, dijo que confían en que Ivonne Álvarez gane y se convierta en la primera gobernadora de ese estado.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS