El único temor en Matamoros, es el abstencionismo

22 Mar 2015

Aun y cuando se definió como amigo de los panistas el candidato a diputado federal por la vía plurinominal Baltazar Hinojosa Ochoa, dijo el único riesgo que existe es la abstención electoral más allá del escenario competido para obtener el triunfo del candidato del PRI, por el cuarto distrito electoral federal.

En entrevista a su llegada a la sede estatal del PRI, el ex director general del programa ASERCA dijo pese a que se tienen a una alcaldesa de extracción panista, en el municipio de Matamoros, se le apuesta a proponer a Jesús Juan Díaz del Guante, como su carta fuerte.

El candidato agradeció a su partido «la distinción» y, en caso de convertirse en diputado federal, será un candidato de «tierra», de recorrido y de estar tocando la puerta de la gente.

Luego de su reunión con el dirigente estatal, aquí en Ciudad Victoria, se logró alcanzar un acuerdo para que a partir del 05 de abril, fecha de inicio de la campaña electoral, se realicen foros de consulta en los ocho distritos electorales de Tamaulipas.

Dijo serán presididos por el candidato a diputado federal por el PRI, en cada uno de los distritos y, en cada uno de ellos, se expondrán opinión de lo que será la próxima agenda legislativa, que se relaciona con educación, empleo, seguridad y la reforma energética.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS