Empiezan a retirar vidrios polarizados

17 Mar 2015

Este lunes inició la campaña gratuita de retiro de papel polarizado de vidrios de vehículos, implementada por el gobierno municipal en apoyo a los automovilistas de Nuevo Laredo.

El secretario del ayuntamiento Ernesto Ferrara, indicó que de esta forma se está apoyando a todos los automovilistas y no tengan problemas a partir del 1ro de Abril que es cuando iniciará una campaña intensiva para quienes no respeten el reglamento de vialidad.

“Bueno, es un acuerdo tomado por coordinación del centro de seguridad y vamos a iniciar nosotros apoyando a los ciudadanos como mencionó el presidente a partir del  lunes 16 hasta el 30 de marzo en tres puntos de la ciudad para retirar los polarizados sin ningún costo¨, afirmó.

Acudimos a uno de los centros de atención ubicado en México y Washington donde varios automovilistas esperaban el turno para que les fuera retirado el polarizado de sus vidrios.

“Mi camioneta la acabo de comprar y venía así ya con esos vidrios y ya tuve un problema con los soldados y no se mira nada para adentro y les dije que sí se los iba  quitar, además no me gusta esto¨, dijo un conductor.

Esta campaña lleva por nombre “Por tu Seguridad y la de Todos”, y se efectúa atendiendo a la Ley de Tránsito de Tamaulipas y al Reglamento de Tránsito Municipal.

¨Esto asciende alrededor de 2 salarios mínimos estamos hablando de 140 o 145 pesos la multa pero no buscamos sancionar si no hacer el cumplir esta normatividad de que es por seguridad de todos¨, indicó el secretario del ayuntamiento de Nuevo Laredo.

Los módulos donde se retirará el polarizado de manera totalmente gratuita están ubicados en los estacionamientos de los centros comerciales, en avenida Pedro Pérez Ibarra # 37 esquina con Tecnológico en la colonia Infonavit Fundadores y en “César López de Lara”, localizado en la avenida del mismo nombre cruz con la calle Washington.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS