Empresarios de Guerrero exigen castigo para manifestantes violentos

13 Nov 2014

"Podría darse un desabasto que va a generar caos, saqueos y acciones de rapiña”, lamentó Nava Romero"

Integrantes de la Coparmex Chilpancingo, presidida por Jaime Nava Romero, pidieron al gobernador Rogelio Ortega aplicar la ley en contra de aquellos que infrinjan la ley durante las manifestaciones en apoyo a normalistas de Ayotzinapa.

Que se aplique la ley para todos, sin bloquear carreteras es delito tiene que sancionarse, no se justifica, y el sector empresarial no es insensible, pero no se debe de justificar que por el reclamo a algún derecho, violes los de otros, nos unimos al reclamo de justicia pero siempre y cuando sea en el marco legal”, exigió Nava Romero.

Manifestó al gobernador la preocupación del sector empresarial  por la inseguridad económica y el desarrollo de la entidad que se ha visto afectada por un grupo de personas que, en apoyo a la Normal Rural de Ayotzinapa han atentado contra las empresas.

Advirtió que no generarse un ambiente de confianza en el estado se corre el riesgo del desabasto.

Podría darse un desabasto que va a generar caos, saqueos y acciones de rapiña”, lamentó Nava Romero.

Por su parte el mandatario estatal, Rogelio Ortega, expresó que su gobierno respeta la libre expresión y que se trabaja para salir fortalecido de esta situación, con la unidad de todos los sectores sociales.

Recordó la emergencia que se vivió el año pasado por la tormenta ‘Manuel’, que devastó gran parte de la infraestructura de la entidad, pero que hoy, gracias a la ayuda del presidente Enrique Peña Nieto se han hecho nuevas y mejores obras para Guerrero.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS