Empresarios europeos ven en Matamoros un buen lugar para invertir

28 Dic 2017

TAMAULIPAS.– En los primeros 14 meses de la actual administración Matamoros avanza en prosperidad y bienestar, al contar con una ciudad tranquila y en paz, esta situación es un reflejo importante que ven los inversionistas interesados en establecerse aquí, y han manifestado su deseo de venir a instalar nuevas industrias que generaran un número importante de empleos.

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, informo que Matamoros en estos momentos es una de las ciudad más seguras de Tamaulipas y del país, de acuerdo con las declaraciones del general Enrique Ortega Cardoso Salinas, comandante de la plaza militar, situación que favorece grandemente a nuestro municipio, apuntalando el crecimiento, prosperidad y progreso que poco a poco nos permite avanzar.

Manifestó que 2017 ha sido un muy buen año para Matamoros, y se espera que el año que está por comenzar la situación sea mejor, porque seguiremos trabajando para elevar la calidad de vida de los matamorenses.

Nuestro objetivo es seguir avanzando, para el siguiente año tenemos proyectado continuar trabajando en el renglón de infraestructura para la ciudad y se prevé invertir una cantidad similar en el tema de pavimentación, para mejorar las condiciones de los residentes de las colonias populares.

En este 2017, se invirtieron 581 millones de pesos, lo que nos permitió realizar acciones de pavimentación en distintos sectores de la ciudad, además de otras obras que están en construcción y con un avance considerable, como es el caso del Sendero Nacional.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS