En enero arranca nuevo reglamento de tránsito en Matamoros

30 Dic 2015

Novedades se encuentran las multas por conducir en estado de ebriedad que pueden llegar hasta 3 mil pesos

A partir del uno de enero del 2016 se aplicará el nuevo reglamento de tránsito en Matamoros, en donde se incluyen sanciones de hasta tres mil pesos a quienes conduzcan en estado de ebriedad.

Ana Laura Álvarez Rojas regidora del ayuntamiento, señaló que en tanto durante todo el mes de diciembre se trabajará en la difusión del mismo, con la finalidad de que la comunidad tenga conocimiento de las nuevas sanciones, así como faltas que no estaban contempladas en los reglamentos anteriores.

Es importante mencionar, que todas estas medidas que se estarán tomando dentro de la renovación de algunas reglas, así como la integración de otras que se agregaron se realizaron debido a que el índice de accidentes se ha incrementado, por tal motivo se estima que disminuyan.

Recordó que como novedades se encuentran las multas por conducir en estado de ebriedad que pueden llegar hasta 3 mil pesos, dependiendo los grados de alcohol que presente el conductor en su momento, asimismo el ir atendiendo el celular es otra de las que tengan una multa mayor, y el conducir sin el cinturón de seguridad en tres otros cambios.

Así mismo para quienes utilizan su celular al momento de conducir, para las mujeres que gustan de maquillarse y también al mismo tiempo conducir, entre otras faltas al nuevo reglamento que se estarán dando a conocer en los siguientes días.

Es importante mencionar que en unos cuantos días entrara en vigor el nuevo reglamento de tránsito local.

Ezequiel CASTILLO

Agencia: Corporate Four Castle
Fuente:

RELACIONADAS