En marcha proceso selectivo de personal para nuevo hospital del IMSS en Reynosa

29 Nov 2014

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tamaulipas, informó que en conjunto con la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), iniciaron el proceso selectivo del personal que laborará en el nuevo Hospital General Regional (HGR), recién construido en Reynosa, Tamaulipas.

José Manuel Assad Montelongo, titular de la Delegación Regional, dio a conocer que la doctora Beda Leticia Gerardo Hernández, secretaria general de la Sección X del SNTSS y su equipo de colaboradores, empezaron a revisar la documentación de los aspirantes a ocupar alguna de las más de 30 categorías de base en el nosocomio, categorías que fueron proporcionadas por las Jefaturas de Prestaciones Médicas, de Servicios Administrativos y Desarrollo de Personal.

“Dentro de las puestos de trabajo, se encuentran: asistentes médicas, auxiliar de almacén, mensajero, operador de ambulancias, auxiliar de enfermeras, enfermeras, técnico radiólogo, químicos clínicos, y por supuesto, médicos especialistas, entre muchas otras más”, señaló el delegado federal.

Así mismo, Assad Montelongo destacó que la apertura del (HGR), permitirá que un buen número de trabajadores que ya se encuentran en bolsa de trabajo, puedan basificarse en diversas categorías.

Puntualizó que la apertura de esta nueva fuente de trabajo brindará la oportunidad a trabajadores del Instituto de superarse con promociones tanto para plazas escalafonarias como de confianza.

El (HGR) del IMSS en esta ciudad, se edificó en un terreno de seis hectáreas, ubicado en el kilómetro 104 de la carretera Reynosa–San Fernando, en el Fraccionamiento Pirámides, tendrá una capacidad total de 230 camas y beneficiará directamente a más de 400 mil derechohabientes de esta zona fronteriza.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS