En Matamoros cada día se avanza más en la construcción de una mejor ciudad

13 Dic 2014

Entrega Lety Salazar obras por alrededor de un millón de pesos

Con una inversión de alrededor de un millón de pesos, la alcaldesa Lety Salazar inauguró obras de infraestructura educativa y de pavimentación, avanzando a la consolidación de una mejor ciudad, en base al desarrollo impulsado por su gobierno.

Durante una intensa jornada de trabajo, la primera autoridad en el municipio inauguró un aula en el Jardín de niños Leona Vicario Fernández de San Salvador, con una inversión de más de 321 mil pesos y beneficiando a 183 alumnos.

Ahí la comunidad estudiantil encabezada por la profesora Margarita Cano Flores, directora del plantel agradeció a la alcaldesa su visita, pero sobre todo que lleve beneficios a los niños que hoy podrán aprovechar más sus clases.

La niña Sofía Charles dirigió unas palabras a nombre de todos sus compañeros, asegurando que con estas obras la alcaldesa Lety Salazar, les da la oportunidad de tener más espacios para la lectura y la escritura, que sin duda será de beneficio para su educación.

Ante los pequeños de este jardín, los padres de familia y maestros, la Alcaldesa de Matamoros aseguró que seguirá trabajando por mejorar las condiciones para todos los niños, para que tengan lo necesario para ser hombres y mujeres de bien, comprometidos con su ciudad.

Más tarde la alcaldesa Lety Salazar se trasladó a la colonia Ernesto Elizondo, donde inauguró la obra de pavimentación de la calle Venustiano Carranza, que se ejecutó con una inversión superior a de 635 mil pesos, beneficiando a los habitantes de este sector y de las colonias Francisco I. Madero, Buenos Aires y Francisco  Villa Sur.

Ahí la señora Benig na Reyes, en representación de los beneficiados le dijo “Gracias a usted hoy tendremos la posibilidad de transitar por esta calle, con la seguridad que da el tener un acceso en buenas condiciones, deseo de todo corazón que le vaya bien en todo lo que hace, porque estoy segura que si le va bien a usted, le va bien a Matamoros”.

Previo al corte de listón inaugural la alcaldesa Lety Salazar destacó la importancia de continuar ofreciendo mejores condiciones de vida a los ciudadanos, con la visión y construcción de un mejor futuro.

“Estamos trabajando para gestar una ciudad a la altura de las demandas sociales, por ello, generamos inversiones como esta pavimentación asfáltica, que sin duda, vendrá a mejorar las condiciones de los colonos que habitan en este sector, quienes podrán constatar que mi gobierno está proyectando un mejor futuro para todos”, expresó la Alcaldesa.

En esta gira de trabajo la alcaldesa Lety Salazar, estuvo acompañada por el presidente del Club Rotario Matamoros Sur Hugo Hinojosa, por el vicepresidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste UCEN José Joel Gómez, del secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza, la secretaría de Educación Ivett Bermea, así como por la primer síndico Alma García, el segundo síndico Abelardo Ruiz y los regidores Martha Salazar, Carlos Reyes, Isabel Moyeda, Priscilla Laguna, Ulises Ruiz, Leopoldo Sánchez y Hugo García.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS