En Matamoros el Gobierno Municipal ofrece facilidades a los contribuyentes para el pago del impuesto predial

05 Ene 2015

Instala módulos en centros comerciales y visitan colonias para ofrecer actualización catastral

Ejerciendo una administración eficiente el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Lety Salazar ofrece a los contribuyentes de Matamoros, mayores oportunidades para efectuar el pago de su impuesto predial, abriendo módulos en centros comerciales y llevando el servicio hasta las colonias.

La tesorería municipal de Matamoros está ofreciendo durante este mes de enero un 15 por ciento de descuento en el pago anual del impuesto predial, de acuerdo a la autorización que hiciera el cabildo.

En este sentido y con el fin de que sean más los contribuyentes que aprovechen este descuento, se abrieron módulos en los centros comerciales como Soriana sucursal Lauro Villar y sucursal Plaza Fiesta, con un horario de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

De la misma forma se cuenta con dos módulos en las oficinas de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, uno ubicado en la avenida Roberto Guerra y el otro en la colonia Puerto Rico en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábado de 9 de la mañana a 12 del medio día.

Las cajas de la tesorería municipal ubicadas en la presidencia municipal, así como las ventanillas de la dirección de Catastro, están abiertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12 del medio día.

La Dirección de Catastro acude a las colonias llevando el sistema de información del sector que visitan, mediante el cual los ciudadanos pueden conocer el saldo de sus contribuciones, pagar y actualizar su manifiesto.

La alcaldesa Lety Salazar ha puntualizado que los recursos recaudados a través de este impuesto, se canalizan principalmente a servicios públicos, por lo que es importante la participación de los ciudadanos para continuar mejorando la prestación de los mismos.

Cabe mencionar que además las personas de la tercera edad y  jubilados, tienen autorizado por el Ayuntamiento un descuento del 50 por ciento en el pago anual de su impuesto predial.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS