En Matamoros sumamos la voluntad de los ciudadanos comprometidos

16 Mar 2015

"Entregó reconocimientos a los integrantes de los Clubs de Radio Banda Civil, por su disposición para apoyar en todo momento a la población"

El gobierno que encabeza la alcaldesa Lety Salazar ha dejado claro que la suma de esfuerzos es vital para el desarrollo de un buen ejercicio administrativo, es por ello que entregó reconocimientos a los integrantes de los Clubs de Radio Banda Civil, por su disposición para apoyar en todo momento a la población.

Humberto García González, director de Protección Civil de Matamoros sostuvo una reunión con los representantes de estos grupos, cumpliendo la instrucción de la Alcaldesa de agradecer su apoyo voluntario, que se suma al interés de este gobierno de procurar un bienestar a todos los ciudadanos.

En Matamoros existen 14 grupos de Banda Civil,  con más de 120 elementos, que cada año apoyan a la Dirección de Protección Civil en diferentes actividades como la vialidad en carreteras, en eventos masivos o en actividades deportivas.

Humberto García resaltó que son grupos que con sus propios recursos y que sobre todo con su voluntad, apoyan a la población, por ello se les dio un reconocimiento a su labor de parte de la alcaldesa Lety Salazar.

Carlos Carrillo Váldes, representante de los Clubs de Radio Banda Civil, agradeció que esta administración los incluya y reconozca, porque esto los estimula a seguir adelante en su labor, siempre pensando en brindar auxilio a los demás.

Los clubs de radio banda civil han recibido capacitación de la Dirección de Protección Civil, en primeros auxilios, abanderamiento, vialidad y atención a la población, entre otros temas, por lo que su apoyo durante el próximo periodo vacacional es muy importante.

“Nos van a estar apoyando en la carretera a Victoria, en la carretera a Reynosa y en la salida a la Playa Costa Azul, con personal que oriente a los visitantes que esperamos para esta temporada y sobre todo brindando auxilio ante cualquier accidente”, dijo Humberto García.

En  la entrega de reconocimientos a los clubs de banda Civil estuvieron presentes los regidores Ulises Ruiz Pérez, Hugo García y Argelio Nevarez.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS