En mi gobierno los hechos hablan: Lety Salazar

29 Jun 2015

Cuando se gobierna para las mayorías no te deben frenar minorías radicales que anteponen intereses mezquinos y no piensan en el bien común y el desarrollo de una ciudad dijo la alcaldesa Lety Salazar al reunirse con un grupo numeroso de ciudadanos quienes le mostraron su respaldo para ir junto con ella a cumplir los objetivos proyectados para Matamoros.

La obra pública que se ha registrado durante la presente administración supera cualquier expectativa considerando que se han cubierto todos los rubros.

Desde el ámbito cultural con el Teatro Reforma y Bellas Artes, el sector educativo con la construcción de aulas, techumbres, sanitarios y comedores, el recreativo deportivo con parques, canchas y gimnasios hasta la pavimentación de innumerables arterias, entre muchas otras acciones.

Lety Salazar dejo claro que nada ni nadie frenara su gobierno, y todos los proyectos pactados para desarrollar a Matamoros y convertirla en una tierra de progreso se realizaran en tiempo y forma, considerando que tiene la fuerza para vencer cualquier obstáculo.

Los vecinos de diferentes colonias que se dieron cita para manifestarle su apoyo reconocieron el trabajo que ha realizado su gobierno  por lo que patentaron que no permitirán que nadie se interponga para que siga trabajando por Matamoros, acompañándola en todos los momentos donde se requiera.

La alcaldesa agradeció todas las muestras de apoyo de mujeres, hombres y niños, sin embargo les puntualizo que su gobierno siempre ha actuado en el marco de la legalidad y será con la ley en la mano como enfrente todas las situaciones que se puedan suscitar.

“Quiero que recuerden siempre esto, cuando más fuerte es el golpe es porque más grande será la victoria” dijo Lety Salazar

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS