En negociación con artistas para la Feria TAmaulipas 2018

31 Ago 2018

A más de mes y medio para que arranque la Feria Regional 2018, la Secretaría de Desarrollo Económico ya tiene negociaciones con algunos artistas para que se presenten en el Teatro del Pueblo.

“Ya se llegaron a las negociaciones, hay que pagarles”, dijo el encargado de la secretaría, Jesús Villarreal Cantú.

La Feria Regional se llevará a cabo del 19 de octubre al 4 de noviembre, es decir, serán 17 días de diversión familiar.

A través de redes sociales las personas han manifestaron qué artistas quieren que amenicen el Teatro del Pueblo, desde Luis Miguel, Yuridia, La Adictiva, Banda MS, Kumbia Kings, El Duelo, Cristian Castro y Alejandra Guzmán entre otros.

A diferencia del año pasado, la Feria será regional al invitar a participar a los municipios que integran la zona centro del Estado.

“Lo que queremos es que la Feria sea más regional, una Feria en el centro, una en el norte y una el sur”, agregando que hay en proyectos el establecer dos recintos feriales en la frontera norte y en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

El funcionaria estatal dijo que el mapa de Tamaulipas que está en el recinto ferial de Victoria y en el que se colocaban los stands de los 43 municipios, para esta edición se usará para poner muestras artesanales de cada municipio.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS