En San Fernando, brindar bienestar a las familias es prioridad

02 Nov 2014

"Brindan beneficios a más de 2600 personas"

San Fernando.- A fin de que las familias de los sectores de San Fernando, tengan herramientas necesarias para un mejor bienestar en cada uno de los núcleos familias, los objetivos del programa Hábitat este 2014 brindan beneficios a más de 2600 personas.

La presidenta del sistema DIF San Fernando, Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, señaló lo anterior agregando que este importante programa emanado con recursos de los tres ámbitos de gobierno durante meses han brindando importantes beneficios para la población al aplicar cursos y talleres de aprendizaje en temas que permiten la autosuficiencia, la salud, la educación, entre otros.

Mencionó que en cada uno de los sectores en el municipio, se han activado los cursos y talleres recibiendo estos de manera gratuita, siendo el objetivo principal que a las familias se le brinde atenciones y apoyos tanto los hombres como las mujeres, adultos, jóvenes y así aprender temas de suma interés e importancia para un mejor desempeño en sus entornos.
Indicó que estos cursos siguen vigentes hasta el mes de diciembre y la población tiene todavía tiempo de poder participar, solicitando la información tanto en las instalaciones del DIF, en los CEDIF, clubes del adulto mayor para ser parte de estas acciones que son de beneficio para los sanfernandenses.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS