Encabeza Ramiro Salazar la caravana del triunfo por calles de Matamoros.

02 Jun 2015

La marea azul inundo las calles y avenidas de Matamoros en un apoyo multitudinario al candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el IV distrito electoral Ramiro Salazar.

Cientos de automovilistas de ‪‎Matamoros realizaron  el “Gran Recorrido de la Victoria”  lanzando vivas y porras desde sus vehículos respaldando con ello  el triunfo de Ramiro Salazar para este 7 de junio en las urnas.

La voluntad de la gente es firme, y con su decisión llevaran a los  candidatos Ramiro Salazar propietario y a Alfredo Biasi suplente a  la diputación federal por el IV distrito electoral.

Este respaldo arrollador es la muestra palpable de un trabajo proselitista hecho con respeto, alegría y sentido de servicio que es lo que caracteriza a Ramiro Salazar  candidato del partido albiazul.

La voz de la gente se ha hecho escuchar por todo Matamoros, y esa voz confirma que su representante ante el Congreso será Ramiro Salazar abanderado por el PAN  y así lo ratificaran   este 7 de junio en las urnas.

Con el Recorrido de la Victoria  quedo de manifiesto  que cientos de ciudadanos apoyan el  proyecto de Ramiro Salazar con quienes ‪ Va De La Mano para el gran triunfo electoral este 7 de junio.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS