Encuentran a menor asesinada en Ciudad Victoria

14 Nov 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que en las primeras horas del viernes 13 de noviembre, en calles de la colonia Solidaridad de esta ciudad capital, fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor de edad que fue privada de su libertad cuando se dirigía a su hogar.

El cuerpo de la menor que tenía 14 años de edad, fue descubierto a las 1:14 horas en la calle Panamá, entre las avenidas Uruguay y México de la referida colonia. Presentaba una herida en la cabeza, hematomas y huellas de estrangulamiento.

El padre de la víctima se presentó ante el Ministerio Público de esta ciudad capital para declarar que su hija, una hermana y un vecino asistieron la noche del jueves 12 de noviembre al complejo de la feria estatal, del cual salieron antes de la medianoche.

Indicó que de camino a casa, al pasar por una tortillería, se les cerró un vehículo de modelo no reciente, del cual descendieron dos individuos que empezaron a perseguir a las hermanas.

La hoy occisa alcanzó a llegar a la casa de un pariente, pero antes de poder ingresar fue sujetada por los individuos y subida por la fuerza al vehículo, con los lamentables resultados ya descritos.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS