Entrega Cabeza de Vaca obras en la zona sur

13 Jun 2019

“Hay cosas que no cuestan mucho pero que dependen de la voluntad política de un alcalde y eso es mantener limpia la ciudad. Esa va a ser toda la diferencia entre un buen Gobierno y un mal Gobierno, porque mantener limpia una ciudad es sinónimo de orden, de confianza."

El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó en Tampico y Altamira obras para fortalecer los servicios de recolección de basura, mejorar la conectividad mediante la pavimentación de vialidades y rescatar espacios públicos para la convivencia.

En Tampico, acompañado por el alcalde Jesús Nader Nasralah, el mandatario inauguró la Unidad de Transferencia de Desechos Sólidos, espacio estratégico que reúne condiciones de funcionalidad, ubicación, extensión e higiene, para llevar a cabo la transferencia de residuos urbanos procedentes de las unidades recolectoras a las góndolas especializadas en su traslado al relleno sanitario ubicado en Altamira.

“Hay cosas que no cuestan mucho pero que dependen de la voluntad política de un alcalde y eso es mantener limpia la ciudad. Esa va a ser toda la diferencia entre un buen Gobierno y un mal Gobierno, porque mantener limpia una ciudad es sinónimo de orden, de confianza. Y los felicito, porque hoy como nunca Tampico brilla y eso es gracias al trabajo que está realizando el Presidente Municipal”, reconoció el mandatario.

En Altamira, el gobernador García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, inauguraron la pavimentación de la calle C-101, entre carretera al Puerto Industrial y calle 7.

La vialidad facilita la conexión con la zona habitacional Arboledas, la segunda más poblada de la región, conformada por 17 colonias en las que habitan más de 88 mil personas.

Esteban Martínez

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS