Entrega Egidio Torre Cantú obras en la zona conurbada

24 Jun 2016

“Para mí es una gran satisfacción acompañarlos a la inauguración de estos trabajos de pavimentación tan importantes”

TAMPICO, Tamaulipas.- “Para mí es una gran satisfacción acompañarlos a la inauguración de estos trabajos de pavimentación tan importantes”, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú al entregar un paquete de obras de vialidad e hidrosanitarias dentro de su gira por la zona conurbada.

Desde el sector de la Borreguera, uno de los más populosos de Tampico, aseguró que el seguir trabajando juntos, el seguir construyendo proyectos que permitan vivir cada vez mejor, sin duda ha sido uno de sus más grandes privilegios.

Aquí el mandatario estatal inauguró los trabajos de pavimentación de la Avenida Luxemburgo, obra que se compone de mil 33 metros lineales a base de concreto hidráulico, permitiendo la conectividad entre Tampico y Madero, además de una nueva red hidrosanitaria.

El Alcalde Gustavo Torres Salinas, reconoció el apoyo del Ejecutivo del Estado, por tomar siempre en cuenta las peticiones de los tampiqueños, sobre todo porque dijo, son proyectos que trascienden, que generan beneficios y mejoran la calidad de vida de todos.

Como parte de su agenda por esta región sur, Egidio Torre Cantú sostuvo encuentros con representantes de la sociedad civil y puso en marcha la primer electrolinera de México dentro de una estación de servicio multimodal, que ofrecerá carga vehicular además de gasolinas y diésel, todo en un ambiente totalmente sustentable con visión de futuro.

Lo acompañaron el Diputado Local Eduardo Hernández Chavarría; el Diputado Local, Patricio King López; la señora Silvia Alcaraz de Torres, titular del DIF Local y Fernando Zambrano Salinas, Secretario de Administración entre otros invitados.

Agencia: Redacción
Fuente:

RELACIONADAS