Entrega Gobierno de Nuevo Laredo más de 800 obras

05 Ene 2016

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, explicó que el plan de obra 2016 será un complemento para reforzar las 800 obras que el Gobierno Municipal ha entregado desde el inicio de la administración con el objetivo de dejar una ciudad moderna y mejor comunicada.

Reiteró el compromiso de continuar reforzando la infraestructura educativa con la construcción de una nueva preparatoria municipal al poniente de la ciudad que ayudará a seguir reduciendo el déficit en espacios para el nivel medio superior.

Además de esto añadió que se ha realizado un trabajo intenso de pavimentaciones  y más de 20 plazas pies mojados que refuerzan la infraestructura de desarrollo social.

«Hicimos el compromiso de hacer de Nuevo Laredo una ciudad moderna, con más espacios recreativos, con mejores calles, ejes viales, escuelas y esto lo hemos venido cumpliendo elevando significativamente la calidad de vida de los neolarendenses y este 2016 queremos redondearlo «, afirmó.

Citó los parques lineales, las plazas públicas nuevas y restauradas, así como los espacios culturales y deportivos que durante el Plan de Obra Pública del 2014 – 2015, se lograron entregar, mismos que han sido de gran beneficio y aprovechados por la ciudadanía.

Destacó que el Plan de Obra Pública 2016 viene con mayores beneficios a los vecinos de colonias como Valles de Anáhuac y Los Olivos I, por mencionar algunas, además de traer también beneficios de apoyo a la educación de los niños y jóvenes neolaredenses.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS