“Gracias a Dios que ya nos llegó esta ayuda, yo la utilizaré en medicamentos”
A partir de esta semana, cerca de mil adultos mayores recibirán el apoyo del gobierno federal.
Doña Tere Ruiz, se dio cita ayer para recibir la orden de pago y poder cobrar en Telecom, los recursos que se le otorgan a través de la Secretaría de Bienestar, subdelegación Nuevo Laredo.
Las filas no se hicieron esperar, los Servidores de la Nación atendieron lo más pronto posible, pues algunos tuvieron que esperar bajo la sombra.
“Gracias a Dios que ya nos llegó esta ayuda, yo la utilizaré en medicamentos”, comentó la mujer de 69 años.
Ayer se entregaron órdenes de pago para los adultos del programa 65, 68 y Más.
Es importante destacar, que algunas tarjetas están llegando directamente a los domicilios de los beneficiarios de los diversos programas, entregadas por los Servidores de la Nación, por lo que se pide comprensión a la comunidad que serán apoyados tal y como se ha decretado por el gobierno federal.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al participar en la premiación de la competencia «Máster Truck Nuevo Laredo 2020», el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró el respaldo de su administración a las acciones para fortalecer el comercio exterior esta ciudad fronteriza. “Sé porque me lo han comentado la necesidad que tienen de operadores, de que se sigan formando más operadores, y atendiendo esa vocación, por supuesto que nos damos a la tarea de utilizar las estancias educativas que tenemos, como la […]
En gira de trabajo junto al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó su compromiso para defender el derecho de los usuarios del Distrito de Riego 025, ante la problemática sobre la distribución de ese recurso en las ciudades del norte del país. El mandatario solicitó al Presidente López Obrador su intervención para ordenar y aplicar la Ley en la distribución del agua de la Cuenca del Río Bravo. «Que no quede la menor […]
Por evitar el atropellamiento de un peatón que se cruzó en su camino, el chofer de un camión de botanas declaró que por esquivarlo, perdió el control del volante y las llantas delanteras fueron a pegar con el cordón de la banqueta para después volcarse estrepitosamente.