Entregan cuerpos de jóvenes estadunidenses

03 Nov 2014

"Fue Raquel Alvarado, quien recibió los cuerpos de sus tres hijos, la mujer iba a acompañado de don Pedro, su marido"

Matamoros.-Los cuerpos de los tres hermanos norteamericanos y un amigo de estos, fueron entregados este sábado a las 11 de la mañana con 45 minutos a los familiares, quienes trasladaron los restos al poblado de El Control para realizar un velatorio y este domingo darles cristiana sepultura.

Tras comprobarse en un 99.90 por ciento que las pruebas de ADN arrojaron que se trataba de los jóvenes desaparecidos, las autoridades procedieron a entregar los cuerpos a los familiares.

Fue al filo del mediodía, cuando personal de la Cuarta Agencia del Ministerio Publico, autorizó a las autoridades del Semefo de esta localidad, le entrega de los cuerpos de Ericka, de 26 años, Alex (22) y José Angel (21), Alvarado Rivera y José Guadalupe Castañeda Benítez, de 32.

Fue Raquel Alvarado, quien recibió los cuerpos de sus tres hijos, la mujer iba a acompañado de don Pedro, su marido y por medio de carrosas de la funeraria El Sagrado Corazón de Jesús, trasladaron a sus hijos muertos al poblado de El Control en donde ya los esperaban familiares para iniciar el velatorio de los tres.

Las mismas autoridades investigadoras, mencionaron que por instrucciones del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú este caso se investigará hasta sus últimas consecuencias hasta dar con los responsables de este múlticrimen.

Mientras que la señora Martha Hernández, madre de crianza de José Guadalupe, fue a quien le entregaron el cuerpo y por su parte, también hizo lo propio para llevar a ese poblado a su hijo.

Mientras las autoridades continuarán desahogando las diligencias correspondientes sobre la investigación que se realiza en torno a este caso y que será por el delito de homicidio,

El 17 de octubre pasado Don Pedro Alvarado se presentó ante las autoridades de la Agencia Especializada de Personas Desaparecidas para denunciar la desaparición de sus tres hijos.

Mientras que doña Martha Hernández acudió a estas mismas autoridades para reportar la desaparición de José Guadalupe, su hijo de crianza.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS