Entretenimiento en casa con más calidad

27 Dic 2014

El entretenimiento en casa mediante la televisión digital terrestre (TDT) tendrá mayor calidad a partir del apagón analógico anunciado para el 14 de enero del año entrante; los usuarios de Reynosa tendrán más opciones.

La administración que preside Pepe Elías Leal se coordina con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para facilitar información sobre este respecto, conocido como apagón analógico.

Contando con una pantalla adquirida hace seis o siete años, la persona puede revisar que el control remoto tenga un botón con un punto o guión o bien si en la opción de canales aparece “sintonizar canales digitales; si en la pantalla aparecen las letras HD o se ven canales como 11.1 u 11.2 u otro, la televisión está lista para el apagón analógico. Desde el 2013 todas las televisiones deben ser digitales.

Casi todas las pantallas LED o LCD tienen receptores TDT integrados, solo hay que conectar la antena y programas los canales digitales; sino se recibe la señal, se recomienda instalar una antena para señales UHF y VHF.

Para más información se puede consultar la pagina de internet http://www.tdt.mx, llamar al telefono 01800 880 2424 o solicitar alguna respuesta a correo electronico atencion@ift.org.mx.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS