Es arrollado por auto ‘fantasma’ y fallece

03 Ene 2018
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Nuevo Laredo, Tamaulipas .- Otro hombre aparentemente joven, murió atropellado por un vehículo fantasma en hechos registrados el lunes en la noche sobre la Calzada de los Héroes a la altura de la calle Cantú Rosas, siendo ésta la primer víctima de accidentes del año nuevo.

Se trata de una persona aparentemente joven que fue embestida por el conductor de un auto desconocido, quedando el cuerpo de la víctima tirado en medio del pavimento, según reportaron elementos de los cuerpos de emergencia de la ciudad.

El accidente fue reportado a las 9:30 de la noche, enviándose hasta el lugar al personal operativo del Departamento de Protección Civil y Bomberos para que investigaran el llamado de emergencia que recibieron.

Los paramédicos encontraron tirado en medio de la Calzada de los Héroes, el cuerpo de una persona del sexo masculino, revisando sus signos vitales, pero la víctima ya había fallecido, dándose aviso a las autoridades viales y ministeriales para que tomaran nota de los hechos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad investigaron el caso, siendo informados que el hombre hasta el momento desconocido fue atropellado por el conductor de un automóvil, desconociéndose sus características.

Agencia:
Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

RELACIONADAS