Es Chuchín el candidato del PRI

10 Feb 2015

A partir de hoy  Jesús de la Garza Díaz del Guante se reunirá con los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional en Matamoros, luego que hoy por la tarde se le comunicó que él será el candidato a la diputación federal por este IV distrito.

Esta decisión se da luego que oficialmente Daniel Sampayo Sánchez declinó a su aspiración de ser el candidato, y que el PRI declarara desierto el proceso interno por el IV distrito que tiene su cabecera en Matamoros.
Anoche también en Ciudad Victoria, el presidente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, reveló que el acuerdo establece que el precandidato podrá acudir ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos para solicitar los padrones de Delegados electores e iniciar campaña de proselitismo con miras a la Convención Distrital a realizar el próximo 18 de febrero.
“Chuchín” como es conocido Jesús de la Garza, dijo que mañana se reunirá con el médico Víctor García Fuentes para establecer la agenda que se deberá cumplir hasta el 18 de febrero, y con lo que se estará visitando a todos los sectores y organizaciones del PRI, y la militancia tricolor.
“Son nueve días que tengo para tener el contacto con todos mis compañeros priistas”, dijo.
Señaló que su designación para que sea el candidato del PRI es debido a las atribuciones que tiene la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, luego que se declarara desierto el proceso en este distrito.
Jesús de la Garza fue diputado por el distrito XVIII; ha sido Tesorero Municipal y Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje.

Agencia:
Fuente: Periodico Contacto

RELACIONADAS