“Espantan” al Halloween cristianos de Victoria

31 Oct 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Cristianos victorenses no quieren ser molestados en la noche del 31 de octubre, cuando muchos niños acostumbran tocar a las puertas de los vecinos, para solicitar dulces a cambio de no realizarles travesuras.

En las puertas principales de céntricas casas, se han colocado avisos en contra del Halloween, al considerarla una celebración demoniaca, opuesta al evangelio.

El citado anuncio, señala: “En esta casa NO celebramos Halloween”.

“1.- Porque nuestro Dios es “Señor de la VIDA” y “NO de la Muerte. Jesús dijo: ‘Yo soy el camino la verdad y la vida’: Juan 14:6.

“2.- Porque servimos a un Dios de luz y no de tinieblas. ¡Somos cristianos! Jesús dijo: ‘Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida’. Juan 8:12.

“3.- Porque no queremos ensuciar nuestra casa con brujitas, fantasmas y emblemas satánicos. ‘Ustedes observen mi mandamiento y absténganse de seguir las abominables costumbres que se practicaban en la tierra… No se contaminen por causa de ellos. Yo soy el Señor su Dios’: Levítico 18:90.

“4.- Porque nos interesa hacer bien y no mal “Averiguen bien lo que agrada al Señor. No participen en las obras inútiles de la maldad y la obscuridad al contrario, sáquenlas a la luz’. Efesios 5 8:11”.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS