Espectacular cierre del Festival Internacional Tamaulipas sede Matamoros

06 Oct 2015

Todo un éxito fue el Festival Internacional Tamaulipas sede Matamoros donde se presentaron grandes espectáculos de talla internacional y que pudieron disfrutar de manera gratuita las familias de esta ciudad.
La alcaldesa Lety Salazar se mostró muy complacida con el resultado de 10 días de fiesta y cultura donde también los artistas locales pudieron mostrar su talento.
«Estamos muy contentos del resultado final, según el reporte que tenemos de IMACULTA es que todas las sedes fueron de éxito ya que la gente atendió el llamado y pudo disfrutar de todo el arte y la cultura que se puso a su alcance, tuvimos artistas locales, estatales, nacionales e internacionales y bueno nos da gusto haber constatado que valió la pena todo el esfuerzo que se hizo de manera conjunta estado y municipio» dijo Lety Salazar.
El Teatro de la Reforma un icono de la cultura en nuestra ciudad se mantuvo lleno todos los días, cerrando el trovador Alejandro Filio quien resultó del gusto de los matamorenses.
La plaza principal fue testigo del gran cierre los asistentes presenciaron un desfile con artistas locales que terminó en la plaza principal con la iluminación del edificio de presidencia municipal.
Así también el escenario más grande del festival fue sin duda la plaza Hidalgo, hasta  donde llegaron todos los días familias enteras a disfrutar de los artistas que diariamente se presentaron y que culminó con Alegría de Corazón.
La alcaldesa destacó la labor de Claudia Mendez Villagómez, Directora de IMACULTA quien trabajo de la mano con Libertad García Cabriales Directora del ITCA quien siempre se mostró dispuesta para hacer equipo con Matamoros y que se pudiera contar con una cartelera de primer nivel en todas las sedes.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS